Tés para reducir el peso corporal de una manera rápida y segura

En realidad, el principal factor de subir de peso no existe, ya que son varias causas por las que se puede presentar este problema, que afecta a casi más del 20% de las personas, hablando mundialmente. Enseguida se presentará las principales causas de obesidad.

1. El estilo de vida de tu madre

Los niños con madres que trabajan mucho tienden a ser más obesos que aquellos cuyas madres están más tiempo en casa, ocupándose de las tareas y los cuidados del hogar. Lo mismo ocurre con niños que fueron concebidos por madres mayores de edad o que durante el embarazo consumieron muchos alimentos altos en grasas.

2. Tu salud en la infancia

Los niños que fueron operados de las amígdalas (que se llaman también anginas en algunos países) tienden a aumentar de peso luego de la operación. Asimismo, quienes contrajeron un tipo de virus del resfrío denominado Adenovirus 36 cuando eran niños, tienden a tener sobrepeso cuando son adultos.

3. Tus genes

Los científicos continúan encontrando y descubriendo ciertos genes que se relacionan con la obesidad. En este caso, el aumento de peso se relaciona con cuestiones de herencia, pero el ejercicio puede ayudar a combatirlo.

Tés para bajar de peso

Los tés son un excelente remedio a la hora de hablar de reducir de peso. No solamente será sus propiedades contributivas, si no que al momento de consumir té se dejaría a lado esas bebidas completamente azucaradas, que afectan a nuestro organismo y es lo que provoca el aumento de peso. Hay tés que además de ayudar a reducir peso, te ayudan a evitar y controlar otras enfermedades, creando un sistema de fortalecimiento en los organismos del cuerpo.

En la lista siguientes se presenta los tés de mejor funcionamiento, a la hora de hablar de bajar de peso.

Té de cúrcuma

La cúrcuma es uno de los mejores tés para los trastornos digestivos, ya que ayuda incitar las secreciones y ayuda a generar una buena digestión. Es bueno tomar este té de cúrcuma principalmente en ayunas, pues se cree que puede beneficiar a la pérdida de peso.

Té de canela

Entre las principales propiedades de la canela se destaca su poder antiinflamatorio y antiséptico. Ayuda a reducir de peso ya que incrementa la quema de grasa.

Té de romero

Si eres de las personas que sufren de retención de líquidos, el té de romero será una de las mejores opciones, ya que se considera como estimulante estomacal y diurético.

Té de anís

Una de sus principales funciones, es ayudar a combatir la indigestión y el mal estomacal, además es un excelente diurético, por lo cual ayuda a contrarrestar los líquidos del cuerpo y a su vez, a eliminar las toxinas que se encuentran en el cuerpo.

No elimines todas las calorías de tu dieta

Tenemos la idea de que quienes consumen menos calorías en su alimentación, tienen mayor probabilidad de bajar de peso. Aunque podría ser cierto, por una parte, cuando nuestro cuerpo se da cuenta de que le damos menos calorías comienza a proteger el sistema de una deshidratación, acumulando la grasa para obtener energía de ella. Por ello, comer más acelera tu metabolismo, siempre y cuando elijas alimentos sanos y que aporten nutrientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *