Desde clases virtuales hasta técnicas de relajación innovadoras, hemos reunido dos de las tendencias de salud y fitness más innovadoras y emocionantes para ver en 2020.
Personalice el estado físico y la nutrición con pruebas de ADN
Los programas de salud y fitness se están volviendo mucho más personalizados con los avances tecnológicos. Muchas empresas ahora ofrecen análisis en profundidad de su cuerpo, incluido el análisis de la microbiota intestinal, la toma de muestras de heces, suplementos hechos a la medida como los que ofrece Guidusupplement.fr y kits de prueba de ADN. Los resultados de estas pruebas deberían ayudarlo a tomar decisiones informadas y saludables sobre sus planes de nutrición y acondicionamiento físico.
¿Por qué? Porque nuestra estructura genética juega un papel en cómo metabolizamos los alimentos; nuestra capacidad para desarrollar músculo; y nuestra predisposición a sobresalir en diferentes formas de ejercicio. Los kits de prueba de ADN se pueden pedir en línea. Después de enviar las pruebas de saliva, los resultados se recibirán dentro de los 10 días hábiles. Luego se prescriben paquetes de información sobre dieta y ejercicio personalizados para promover una salud óptima.
DNAfit es una de esas empresas que ofrece información genética personalizada. Su paquete incluye 11 medidas diferentes de sensibilidad a los alimentos, así como informes de nutrientes que evalúan los niveles de 13 nutrientes en su cuerpo. La información sobre el estado físico sobre los tipos de cuerpo, la fuerza y la capacidad aeróbica y la predisposición a las lesiones le ayuda a tomar decisiones informadas sobre su salud y estado físico.
Clases de fitness con realidad aumentada con The Mirror
La reciente proliferación de cursos en línea dirigidos por instructores significa que hacer ejercicio en casa nunca ha sido más fácil ni más eficiente. La excusa de estar demasiado ocupado ya no es suficiente para empezar a cuidar tu cuerpo, e incluso puedes hacer ejercicio mientras estás fuera. Las clases de acondicionamiento físico (HIIT, yoga, ciclismo), así como las sesiones de entrenamiento personal, ahora se pueden impartir de manera efectiva en línea, independientemente de la interfaz digital que use en casa.
En la misma línea, The Mirror, una nueva herramienta de ejercicio revolucionaria sacada directamente de una película de ciencia ficción. Cuando se apaga, funciona como un espejo normal, pero cuando se enciende actúa como un gimnasio interactivo a la vanguardia de la tendencia de entrenamiento en casa virtual.
Cuando el espejo está activado, puede transmitir cursos (se ofrecen más de 70) o unirse a uno de los muchos “entrenamientos a pedido” en cualquier momento del día. En el espejo, se verá a sí mismo practicando sus ejercicios junto con su instructor y compañeros de clase a medida que avanza en la rutina elegida.
La herramienta está integrada con una cámara y parlantes. El instructor virtual de The Mirror lo guiará a través de su ejercicio y le ofrecerá “interacciones de audio” personalizadas para mantenerlo motivado.