El spa a menudo se asocia con una cierta idea de lujo y privilegio. Esta noción ahora está llamada a desaparecer gracias a la llegada del spa hinchable de lujo.
No obstante, ante el creciente número de ofertas, es fundamental tomarse el tiempo para seleccionar un spa de calidad que le proporcione bienestar y relajación.
¿Qué es un spa?
El spa es una bañera equipada con boquillas y chorros que impulsan aire y agua a presión. También llamado jacuzzi, el spa tiene la acción combinada del calor del agua y sus movimientos sostenidos. El spa te permite relajar los músculos, aliviar las tensiones de una jornada de trabajo, disfrutar del efecto masaje o tonificante de las burbujas de agua en tu cuerpo, eliminar toxinas y regular tu presión arterial.
¿Cómo elegir tu spa inflable?
En primer lugar, el material utilizado para su diseño debe ser fuerte y resistente al tiempo que garantiza una buena resistencia al spa. Se puede ofrecer en poliuretano reforzado, la mayoría de las veces con apariencia de cuero, o en cuero sintético con cámara de aire inflable. Para brindarle el máximo confort, el spa estará equipado con un tablero digital que le permitirá ajustar la temperatura del agua, la función de masaje, la intensidad de los chorros y la activación del sistema de filtración. También se debe tener cuidado con la ubicación y el número de boquillas instaladas en el spa. En efecto, el principal interés del spa es poder beneficiarse de los beneficios de la hidroterapia, cuanto más numerosas y bien colocadas sean las boquillas, más eficaz será la función de los hidrojets para obtener un masaje beneficioso.
En un spa inflable, la temperatura del agua fluctúa entre 30 y 40 ° según tus preferencias. Si proporciona una sensación real de bienestar, favorece el desarrollo de bacterias y otras algas. Para garantizar una buena higiene, la filtración debe ser precisa y fina, pero también es necesario asegurarse de que la bomba del spa tenga la potencia suficiente para permitir una rápida renovación del agua. Asimismo, verifique que el spa venga con una cubierta aislante que mantenga el agua limpia y a temperatura.
Sea cual sea su elección, el spa debe estar garantizado y poder aprovechar las partes eléctricas certificadas de Clase 1 y 2 (con RCD 30mA, protección eléctrica de 0,1 s). También debe cumplir con las normas de seguridad europeas y americanas vigentes.
Por último, e incluso si este aspecto puede parecer secundario, el cable de alimentación debe ser lo suficientemente largo como para darte cierta libertad de instalación.
¿Cuáles son los puntos fuertes del spa inflable?
Es ligero, de media entre 22 y 28 kilos. Por lo tanto, puede llevarlo a todas partes, de vacaciones o los fines de semana. La mayoría de los spas inflables se pueden instalar en interiores o al aire libre, siempre que se coloquen en un área limpia y plana. La bomba integrada se encarga de inflar tu spa y su instalación es muy rápida.
Su estructura ha sido diseñada para brindarte comodidad y facilidad. El spa portátil generalmente ofrece una capacidad de 1 a 6 personas. Al estar integrado el sistema de bombeo en el interior, el spa es estético y le da un toque acogedor a su jardín. Para optimizar aún más su compra, opte por un spa equipado con un calentador de agua rápido.
¡Puede ceder aún más rápido al placer de esta bañera de hidromasaje y sentir todos los beneficios!
Y su última ventaja frente a un modelo tradicional, lo convierte en un spa barato.