Con un día duro y una semana agotadora, el spa es la manera perfecta de darse un momento de bienestar y un descanso de la vida cotidiana. Este último evoca relajación y relajación sin contexto. De hecho, en este lugar, puede aprovechar al máximo muchos tratamientos, ya sea con masajista, esteticista u osteópata. Podemos decir que esto último se vuelve imprescindible hoy en día para dedicar tiempo a uno mismo para descansar bien. ¡Te lo contamos todo!
¿Qué es el spa?
La definición de un spa varía según las características que posea. Estas características pueden ser materiales, ubicación, dimensiones o precio. Pero en general, el spa es una piscina de agua caliente entre 33 y 35 ° C que proporciona masajes a través de boquillas. A veces también se le puede llamar “jacuzzi”. Se trata por tanto de una bañera más o menos grande cuyas boquillas son las responsables de los chorros de agua y de aire. El spa se puede utilizar para diferentes propósitos como relajación, uso terapéutico y deportes.
Como resultado, esta mezcla de dos elementos aire-agua provoca remolinos en el agua. Este es el responsable de una agradable sensación de masaje en el cuerpo sumergido. Tenga en cuenta que un jacuzzi también es un spa, pero un spa no es necesariamente un jacuzzi. A decir verdad, esta es una marca registrada por el nombre de una empresa, pero es tan representativo de su categoría que se convierten en el nombre de toda la categoría.
Un relajante descanso fuera del tiempo
¿SI estás cansado de la semana o simplemente buscas un momento divertido para ti? El spa es una opción interesante. Esto le ofrece tiempo para usted, para relajarse, meditar, vigorizarse, divertirse, etc. También puede relajarse en el spa después de una clase de deportes o simplemente disfrutar de un masaje. La experiencia comienza nada más entrar en el spa, gracias al ambiente que debe permitir que todos los sentidos se despierten.
Si se encuentra en las cercanías de Francia y está buscando un spa que pueda satisfacerlo, consulte spa privado en París. Encontrarás en este lugar un magnífico 03 espacio diferente con 03 ambientes distintos según la decoración de la habitación: Bali, el Caribe, viaje a Grecia. Desde aquí, además de aliviarte tranquilamente en este magnífico lugar, podrás disfrutar de un ambiente relajante, a la par que relajante.
Las virtudes y beneficios aportados
Desde la antigüedad, se ha demostrado que el agua caliente tiene efectos beneficiosos para el cuerpo y la mente. La ingravidez, el calor, el masaje, el spa aporta una virtud específica que corresponde a tu estado de ánimo del momento. Aquí hay algunos beneficios que no deben pasarse por alto, el spa:
- Elimina toxinas
- Mejora la circulación sanguínea
- Tonifica la piel
- Reducir el dolor corporal
- Retiene la juventud
- mejora la calidad del sueño
- Reduce el estres
- Calma los músculos de los deportistas
Entonces, sea cual sea su posición sentada o acostada, las boquillas del spa estimulan diversos lugares estratégicos del cuerpo, aliviando dolores y molestias.
Leave a Reply