En términos de practica sexual, es el momento de la liberación del habla. Anteriormente encorsetados por prohibiciones y tabúes sociales, los cuerpos femeninos, pero también masculinos, abren nuevas vías al placer, a veces tomando caminos indirectos. Algunas prácticas de origen médico se han incluido en el relato del goce y, si muchas permanecen confidenciales, muchas comienzan a asomarse en el abanico de prácticas habituales.
Masaje de próstata es uno de esos. Antiguamente reservada para el tratamiento de patologías muy concretas, se está volviendo más democrática y se propone conquistar nuestros lechos privados. Un órgano sensible y fácil de identificar, la próstata se presta con alegría a los juegos del amor y es una apuesta segura que aquellos atrapados en ella se convertirán en el corto plazo. Recibir un masaje de próstata es tan exquisito que una vez que lo has probado, ¡es difícil vivir sin él!
La próstata, un órgano importante del sistema genital.
La próstata es una glándula del sistema reproductor masculino. Su forma es comparable a la de un castaño y mide aproximadamente 3 cm de largo y 4 cm de ancho. Colocado frente al recto, justo debajo de la vejiga, se divide en dos lóbulos, cuyo borde se materializa mediante un surco. Una vez considerado intocable, ahora es posible afirmar el gusto por masaje de próstata descaradamente, pero también se recomienda para tratar una serie de trastornos.
Próstata De hecho, participa en importantes procesos de excreción masculina. Durante la micción, la orina pasa a través de la próstata y es esta la responsable en parte de la continencia, gracias a la presencia de esfínteres, músculos en forma de anillo, que detienen el flujo y evitan fugas inesperadas. También interviene en la producción de líquido seminal, componente esencial del semen de estos caballeros.
Masaje de próstata: equipos y métodos.
Masaje de próstata en este particular, es muy fácil de lograr. Con un poco de práctica, es muy fácil identificar la glándula en forma de castaña, ubicada a unos centímetros del ano. Para alcanzarlo, será necesario, por tanto, realizar un tacto rectal insertando todo el dedo en la abertura. Entonces bastará con estimular la glándula mediante pequeñas presiones repetidas y regulares. ¡Sepa que es muy posible practicar el automasaje, pero los aficionados preferirán compartir el placer!
Aunque es simple y fácil de hacer, El masaje de próstata no debe tomarse a la ligera.. El ano es una zona frágil y los gestos brutales están prohibidos en la zona, bajo pena de provocar fisuras anales o hemorroides. Por lo tanto, sea amable y use siempre un guante de látex para evitar la contaminación. También se recomienda cortarse las uñas muy cortas y cubrir los dedos con lubricante. Finalmente, si sois varios, ¡comunícate!
¿Por qué recibir un masaje de próstata?
Masaje de próstata está ahora de moda como un gran proveedor de placer. Algunos comparan la próstata con el punto G femenino, que le valió el sobrenombre de punto P. Pero muchos especialistas consideran el masaje prostático sobre todo como una acción terapéutica, capaz de aliviar muchas dolencias. En la medicina clásica se utilizaba para descongestionar la próstata, provocar la descarga de suero o incluso eliminar algo infeccioso.
El cáncer de próstata bacteriano crónico puede causar dificultad para orinar y dolor en el perineo. Se dice que esta condición es crónica cuando los síntomas persisten durante más de tres meses. Por lo general, se trata con antibióticos, pero a veces es necesario combinar el tratamiento farmacológico con masaje de próstata para maximizar los efectos. El masaje también se usa para reducir el edema causado por el adenoma de próstata muy común.
Leave a Reply