Después de semanas felices bajo los hermosos días de verano, ha llegado el momento de prepararse para el invierno. Para ello, ¡nada mejor que tomar el asunto en tus propias manos para fortalecer tu sistema inmunológico con el fin de minimizar las pequeñas dolencias del resfriado que suceden! De hecho, es en la temporada de invierno cuando la gripe, el dolor de garganta y los resfriados están particularmente relacionados. Además, en este período de la crisis sanitaria del Covid-19, nada mejor que prevenir el riesgo de contagio del virus previniendo eficazmente. Para ello, existe una solución relevante: ¡tomar un complemento alimenticio orgánico! Concéntrese en los mejores complementos alimenticios para favorecer el invierno.
Espirulina: algas con propiedades inmunoestimulantes
Con componentes orgánicos que estimulan la inmunidad, el complemento alimenticio espirulina que es un alga marina natural secada y transformada en forma de comprimidos puede ayudarte perfectamente a prevenir las enfermedades invernales. Rico en proteínas (60 a 70%) que son sustancias conocidas por fabricar anticuerpos, este producto puede, por lo tanto, estimular fácilmente la inmunidad.
Jalea real: perfecta para estimular el sistema inmunológico
¡100% ecológica y sin aditivos adicionales, la jalea real en forma de complemento alimenticio de Jolivia también puede ser una buena aliada para este invierno! Compuesto por varias sustancias naturales como carbohidratos, lípidos, proteínas, vitaminas y oligoelementos. Elaborada directamente por abejas obreras para alimentar a las larvas y también a la reina, esta gelatina tiene todos los elementos esenciales para preservar la salud real y la futura generación de la colmena.
Los efectos de estos suplementos naturales serán palpables durante los duros meses fríos. Con un consumo de 2 a 3 cápsulas al día de jalea real y de 4 a 10 comprimidos al día de espirulina, los resultados de la curación serán palpables durante todo el período de resfriado.
Leave a Reply