Las esencias se han utilizado durante mucho tiempo y han tenido mucho éxito debido a sus muchas virtudes. Estos son minerales que se descubrieron muy temprano y se utilizan para tratar muchas dolencias. Muchas civilizaciones como la maya y la indígena las establecieron muy rápidamente en su rutina de cuidados. Es por ello que los elixires están muy presentes en la medicina tradicional de muchas culturas y también en el Ayurveda.
Entre las esencias más populares se encuentra la flor de Bach. Compuesto por más de treinta esencias propias, estas esencias constituyen un verdadero cuidado para las personas que las utilizan. La flor de Bach toma su nombre del médico que la descubrió hace varios años. Sus virtudes van desde restablecer el equilibrio del cuerpo hasta proporcionar buenas vibraciones a todos los pacientes que las utilizan. Naturales y libres de químicos, las esencias están repletas de beneficios que merecen ser conocidos por todos.
Elixires de cristales, piedras y minerales para sentirte mejor contigo mismo
Los elixires compuestos con fórmulas tónicas son una alternativa para sentirse en armonía con uno mismo. Ayudan a tener el equilibrio necesario para sentir la felicidad y tener acceso al bienestar tan buscado. También permiten tener una vida más radiante y actuar sobre el estado de ánimo del individuo. Entre períodos de crisis, cambios de humor o depresión leve, las esencias pueden ser un buen remedio. De hecho, las personas que tienen cambios de humor pueden enfrentarse a una serie de euforia o tristeza prolongada. Lo que puede empujarlos a hacer cosas de manera extrema.
Ante esta situación, el recurso a las esencias puede ser una buena forma de ayudar al interesado a encontrar un cierto equilibrio. Pero no solamente. Para las personas que se enfrentan a una situación de agotamiento, exceso de trabajo, etc., el uso de esencias puede ser tan eficaz como la terapia para superarlas. Esto permitirá, a dúo con el resto, reducir la sensación de cansancio.
¿Cómo actúan las esencias sobre el cuerpo?
Los elixires se componen de varias propiedades que les dan la posibilidad de actuar a varios niveles en el organismo. Así, tienen una acción sobre las enzimas, lo que a su vez les da una influencia sobre las reacciones fisiológicas. Los elixires también ayudan al cuerpo a eliminar todas las sustancias tóxicas. Luego, el cuerpo se deshace de todas las formas de sustancias tóxicas. Al mismo tiempo, el cuerpo se purifica y elimina todas las fuentes de ondas negativas gracias al poder limpiador de los elixires.
Las esencias florales, componentes de estas esencias, también tienen una acción fortalecedora sobre las defensas inmunológicas. Las esencias no solo intentan reequilibrar al individuo para que esté en sintonía consigo mismo, sino que también lo ayudan a encontrar un cuerpo más saludable. Los elixires también tienen un efecto estimulante que permite al cuerpo repostar.
Leave a Reply