Las vacaciones son, más que nunca, el momento de cuidarse y redescubrir la relajación y el placer. ¿Cómo? ‘O’ ¿Qué? ¡Primero que nada, reduciendo la velocidad! Incluso si es tentador aprovechar estos momentos “libres” (de compromisos profesionales) para aprovechar al máximo las actividades deportivas disponibles, ver a tantos amigos o familiares como sea posible, seguir con el trabajo de la casa o el jardín…. ¡Detener! Deténgase y sea verdaderamente libre para vivir a su propio ritmo.
Dedica tiempo a tu vida interior, soñando, caminando, durmiendo la siesta o dibujando … vive momentos de calidad con tus hijos … relájate y diviértete, sin lente y sobre todo … ¡sin mirar tu reloj ni tu celular! Este es el secreto de unas vacaciones exitosas, que te permitirá recargar las pilas para afrontar el Año Nuevo con serenidad.
Aquí hay algunos consejos que le ayudarán a hacer eso:
Vacaciones en casa: ¿cómo recargar las pilas?
Si tiene que quedarse en casa durante las vacaciones, ¿por qué no darse un capricho? momentos de relajación gracias a la balneoterapia ? Un spa inflable es un lujo asequible hoy en día que podría cambiarlo todo en sus pocos días libres. Con chorros, burbujas o mixtos, estos lavabos masajearán tus músculos y ayudarán a relajar tus tensiones.
Prueba también el colchón de acupresión. Acuéstese sobre él para sentir cómo se relajan sus 6930 puntas. Dolor de espalda, piernas pesadas, insomnio, estrés o incluso pérdida de energía, la esterilla de acupresión superará cualquier cosa que le impida relajarse por completo.
Irse de vacaciones: que recordar
Si tienes la suerte de irte de vacaciones, algunos productos de bienestar pueden hacer que su estancia sea aún más agradable :
Para las salidas en coche, no descuides el cojín de masaje del coche. Apreciará especialmente los masajes que proporciona en viajes largos o si está atrapado en un atasco.
Para todo tipo de transporte, e incluso para disfrutar de un sueño perfecto en el lugar, empaca tu almohada de viaje de plumas de ganso. Te garantiza buenas noches reparadoras.
¿Vas a un país caluroso? ¡Piense en productos refrescantes! Funcionando de forma natural, será beneficioso para usted en caso de calor extremo.
Leave a Reply